16 febrero 2011

Erase una vez en el 2005


Uno de los primeros web de Sólo por las Niñas era una página muy sencilla donde había una lista de video clips en quicktime (que los publicabamos a medida que los realizabamos).

Y cada vez que subíamos uno, cambiabamos la cabezera con una ilustración sobre el video.

Debemos reconocer (y advertir) de antemano que eran dibujos hechos con más cariño (bastante más), que talento. Aquí van algunos de ellos.


















Y aquí el video clip de uno de los dibujos: Malcorazón - Todo Peor

3 comentarios:

Felipe Arcos dijo...

solo por las niñas y papanegro de alguna manera han reafirmado en mi el amor por el crear y el arte. no por nada me metí a estudiar diseño gráfico y ahora estoy en animación 3D además me encanta la música y practico bajo.. es maravillosa la posibilidad infinita de creación y desarrollo interno que te regala el arte y poder compartirlo es un privilegio. gracias por reafirmar esa pasión pura en mi :)

Sólo por las Niñas dijo...

muchas gracias felipe!

Paula Noé dijo...

Este video clip es de los que más me gusta. Del nivel del clásico de A-ha (el del cómic) y de los videos de Aerosmith con Alicia Silversone. Además, el de Mal Corazón se filmó en parte en mi casa ;), aprendí la magia de hacer volar a alguien y descubrí cómo lo hacía el fantasma de Pipiripao.
Felicidades, SPLN es un lindo proyecto que ha llegado lejos.