20 noviembre 2007

Los Hacedores de Monos



En la revista Ronda de este mes salió este reportaje, donde hablan de nuestra querida Cecilia Toro y también de los Bitls, nuestra productora y del mega talentoso y amistoso Jossie Malis (creador del ultra recomendable Bendito Machine).
Esta bueno, como que se describe nuestro mapa de trabajo, que hasta nosotros muchas veces nos cuesta entender. Incluye una estupenda foto a todo color de "Potti, il astronauta inamorato", próxima micro serie en stop motion que será parte del Experimento Wayápolis. Muchas gracias a Marcela Infante y la gente de Ronda.

Pinchen en la foto para leer.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Soy simplemente la hermana mayor de Cecil, y aunque no manejo información de corrientes creativas o de "lo que se use" en cualquier ámbito, me queda la sensación de que lo que realiza Cecil con el apoyo de ustedes, no hace más que transformarse en expresión artistica, sin edad, ni tiempo!
FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!!!

Ceppi dijo...

Que bueno, un comentario! Aunque venga de cerca siempre es agradable ver opiniones o expresiones de cualquier tipo en el blog. Asi que si ud visita por aquí, por favor, comente.
Gracias Pilar por tu buena onda.

Sol Diaz dijo...

la plasti siempre llebandolaaaa!!!
saludos a todos los famosos

Pilar dijo...

jajaj....Cómo que aunque venga de cerca?...menos válido?, muy parcial?...la verdad trato de ver estas expresiones como usuario no más!...sin aplicar mi análisis de publicista ni de hermana chocha! jajajaja
honestamente creo que era la hora de que se mostraran estas cosas exquisitas de ver!!!

Marce Infante dijo...

Ceppi: no sabia que habian subido el reportaje. Gracias a ustedes niños. Un abrazo